Tu Coach

Tu coach

te acompaña
durante todo
el programa

Modificar nuestros hábitos alimentarios no siempre es tarea fácil. Para perder peso de forma eficaz y duradera, nada como el apoyo de un profesional del adelgazamiento.

El papel de tu coach dietplus es estar a tu lado durante todo el proceso de equilibrio alimentario, también después en las fases de estabilización y mantenimiento.

Su apoyo te ayudará a superar los momentos difíciles. Su asesoramiento personalizado te permitirá seguir el protocolo de manera eficaz, siempre teniendo en cuenta tu ritmo de vida.

Escucha

Una evaluación nutricional gratuita

 
Durante esta primera cita de 30 minutos, tu coach dietplus analiza tu peso gracias a la tecnología de la impedanciometría.

Determina cuáles son tus hábitos alimentarios, tu estilo de vida y tu actividad física.

A partir de estos elementos, te recomendará ciertos productos y fijará el plan alimentario que te permitirán alcanzar tu objetivo.

Apoyo

Un seguimiento semanal personalizado

 
Cada semana, durante 15 minutos, tu coach dietplus analiza cómo ha evolucionado tu peso y, si es necesario, adapta sus recomendaciones para garantizar el éxito a largo plazo.

Eficacia

Productos exclusivos y adaptados

Las tres gamas ofrecen una amplia variedad de soluciones para acelerar, facilitar y ayudar a la pérdida de peso. Solo los encontrarás en los centros dietplus !

La evaluación y el seguimiento son gratuitos, únicamente tendrás que pagar los productos que utilices.