Nuestros Productos

Active

Objetivo: Perder peso!

A base de poderosos extractos naturales, estos complementos alimenticios moderan el apetito, disminuyen la retención de líquidos, queman o absorben las grasas. Contribuyen directamente a la pérdida de peso.

Vitality

Objetivo: El bienestar!

Para tu comodidad, los complementos alimenticios de esta gama actúan sobre problemáticas específicas relacionadas con el sobrepeso: alteraciones del sueño, piernas cansadas, malas digestiones…

Life

Objetivo: Soluciones prácticas!

Esta gama 100 % dietética te ofrece buenos planes de adelgazamiento durante todo el día: cereales para el desayuno, galletas para los tentempiés, té y tisanas para hidratarte… Y como no siempre hay tiempo para cocinar, nuestros platos preparados pueden servirte para algunas de tus comidas.

Nuestros productos

3 gamas
de productos
para responder
a todas tus necesidades

Todos nuestros productos han sido científicamente diseñados para acelerar, facilitar y ayudar a una pérdida de peso sana y duradera. Solo los encontrarás en los centros dietplus !

Producidos exclusivamente en Francia, nuestros complementos alimentarios están compuestos por plantas, vitaminas y minerales. Están elaborados a base de ingredientes naturales y no contienen ninguna sustancia química.