El blog :

noticias dietplus,
pérdida de peso
y bienestar

DESSERT-LEGER-1200x600

¿Es posible terminar de vez en cuando una comida con una nota dulce, mientras se sigue perdiendo peso? ¡Por supuesto de que es compatible! ¡Sólo hay que saber preparar un postre ligero!

Equilibrio alimentario

Una mente sana en un cuerpo sano: ¿quién no querría alcanzar este ideal? Nunca ha estado tan de actualidad. Mantener (o recuperar) la figura que teníamos siendo jóvenes es un objetivo compartido por muchos. Sin embargo, al mismo tiempo, los restaurantes de comida rápida en Francia representan un volumen de negocio de 54.000 millones de euros, es decir, más de la mitad del volumen de negocio total del sector de la restauración. Y entre la población adulta, 1 de cada 2 franceses tiene sobrepeso.

GUARANA-1172x1181-1-1536x1024

El guaraná es un arbusto trepador originario de la selva amazónica que contiene principalmente cafeína (¡6 veces más que el café!). Es sobre todo su semilla, pelada y molida en polvo, lo que la convierte en una de las plantas más conocidas por sus efectos de bienestar.

CURCUMA-1172x1181-1

¿De dónde viene?

La cúrcuma es una planta de la familia de las Zingiberáceas, conocida como «azafrán de la India» porque tiene las mismas propiedades colorantes. En el imaginario colectivo se asocia a la cultura oriental, pero es una especia originaria del sur de Asia.

AdobeStock_176510457-scaled

Dormir: una necesidad vital a la que dedicamos (en teoría) 8 horas de las 24 que componen el día. Eso es un tercio de nuestras vidas.

Sólo en teoría, porque no todos somos iguales a la hora de dormir: algunos necesitan pasar más tiempo en los brazos de Morfeo, otros menos.

En la práctica, no todos alcanzamos nuestra dosis ideal, ni mucho menos. Al menos no de forma regular.

CT-103-1172x1181-1

Ir de vez en cuando a un restaurante, quedar con los amigos…Estos simples placeres entorno a una mesa se pueden disfrutar incluso en un programa de pérdida de peso.

Sport-maison-1200x600-1

No te apetece salir, no tienes presupuesto para un gimnasio, no tienes tiempo para buscar una asociación… Hay muchas razones para no realizar una actividad física. Pero no has contado con dietplus, que te brinda la oportunidad de realizar deporte en ¡tu propio domicilio!

Legumes-vitamines-1200x600-1

Las vitaminas son nutrientes esenciales para que el organismo funcione correctamente y mantenga una buena salud. Como tu pérdida de peso va acorde con una alimentación equilibrada, no hay nada más importante que las hortalizas, que aportan a tu organismo las vitaminas esenciales. dietplus te confía sus favoritas, disponibles en diferentes temporadas y con varios métodos de conservación, ¡para disfrutarlas de manera saludable durante todo el año!