Tu coach

¡Una persona de confianza con la que puedes contar durante todo tu programa dietplus !

Tu coach

Une personne de confiance sur qui vous pourrez compter tout au long de votre programme dietplus !

Modificar nuestros hábitos alimentarios no siempre es tarea fácil. Para perder peso de forma eficaz y duradera, nada como el apoyo de un profesional del adelgazamiento.
El papel de tu coach dietplus es estar a tu lado durante todo el proceso de equilibrio alimentario, también después en las fases de estabilización y mantenimiento.

Su apoyo te ayudará a superar los momentos difíciles. Su asesoramiento personalizado te permitirá seguir el protocolo de manera eficaz, siempre teniendo en cuenta tu ritmo de vida.

Nuestros valores

Los coaches dietplus han elegido una profesión apasionante en la que el factor humano prevalece ante todo.

Acompañamiento

¿Las motivaciones de nuestros coaches? Apoyar y acompañar a las personas que necesitan una presencia activa para alcanzar su objetivo de peso ideal.¡Vuestros resultados son su mayor satisfacción!

Ayuda mútua

Para triunfar y hacer triunfar, pueden contar con el apoyo constante de nuestro equipo y la fuerza de nuestra red en la que todos los miembros trabajan juntos para avanzar juntos.

Compartir

Nuestros valores se transmiten: entre los nuevos franquiciados de nuestra red, 1 de cada 2 hace parte de la clientela o del entorno de nuestros coaches. ¡Tu coach, también se parece a ti!

Recupera tu pesoideal

Reserva una cita para una evaluación gratuita en un centro dietplus de nuestra red.

Encuentra un centro cerca de ti.