El blog del Lifestyle: la actualidad dietplus, la pérdida de peso y el bienestar.

Sport-maison-1200x600-1
Sport-maison-1200x600-1

¿El deporte?  ¡Yo lo hago en casa!

No te apetece salir, no tienes presupuesto para un gimnasio, no tienes tiempo para buscar una asociación… Hay muchas razones para no realizar una actividad física. Pero no has contado con dietplus, que te brinda la oportunidad de realizar deporte en ¡tu propio domicilio!

Para empezar con buen pie, ¡tienes que estar bien equipado(a)!

En primer lugar, tendrás que armarte con algunos elementos esenciales. Una colchoneta deportiva, un chándal y unas zapatillas son los elementos básicos para cualquier ejercicio en interior. Añade a esto tu fiel botella de agua, que nunca te faltará. Puesto que estás entre 4 paredes, pon un poco de música o un vídeo que te interese. Utiliza cualquier cosa que tengas a mano para sustituir un equipamiento: una pelota, una silla, las paredes, un escalón…

Equipamiento deportivo: a tu gusto

Si tienes espacio suficiente, no dudes en montar un rincón dedicado al deporte. Allí podrás reunir tu equipo básico y, por qué no, algún elemento de entrenamiento adicional. Para empezar, confórmate con accesorios pequeños: la cuerda de saltar, las bandas de resistencia, el step, la tabla de equilibrio, etc. ocupan poco espacio y son bastante completos. Más adelante, si te apetece, puedes plantearte un equipo más grande y elaborado.

Si quieres fortalecer tus músculos, no hace falta que inviertas en pesas: puedes sustituirlas fácilmente por paquetes de arroz o botellas de agua. Práctico, económico y adaptable a tus capacidades.

Una sesión con tecnología

En cualquier caso, respeta siempre el calentamiento y los estiramientos al final de la sesión. Para los ejercicios, utiliza las nuevas tecnologías: aplicaciones, vídeos, suscripciones en línea, consolas con juegos interactivos, programas de seguimiento, etc. Hay muchas opciones para acompañarte y motivarte. Estas tecnologías te permitirán hacer durar tus esfuerzos y mantener tu motivación.

Y si buscas una fuente de confianza, adaptada a tu pérdida de peso, dietplus ha creado toda una serie de vídeos sólo para ti: ¡diviértete!

DESSERT-LEGER-1200x600

¿Es posible terminar de vez en cuando una comida con una nota dulce, mientras se sigue perdiendo peso? ¡Por supuesto de que es compatible! ¡Sólo hay que saber preparar un postre ligero!

GUARANA-1172x1181-1-1536x1024

El guaraná es un arbusto trepador originario de la selva amazónica que contiene principalmente cafeína (¡6 veces más que el café!). Es sobre todo su semilla, pelada y molida en polvo, lo que la convierte en una de las plantas más conocidas por sus efectos de bienestar.

Equilibrio alimentario

Una mente sana en un cuerpo sano: ¿quién no querría alcanzar este ideal? Nunca ha estado tan de actualidad. Mantener (o recuperar) la figura que teníamos siendo jóvenes es un objetivo compartido por muchos. Sin embargo, al mismo tiempo, los restaurantes de comida rápida en Francia representan un volumen de negocio de 54.000 millones de euros, es decir, más de la mitad del volumen de negocio total del sector de la restauración. Y entre la población adulta, 1 de cada 2 franceses tiene sobrepeso.