El blog del Lifestyle: la actualidad dietplus, la pérdida de peso y el bienestar.

CT-103-1172x1181-1
CT-103-1172x1181-1

Las soluciones dietplus:  el CT-103, tu aliado para las salidas

Ir de vez en cuando a un restaurante, quedar con los amigos…Estos simples placeres entorno a una mesa se pueden disfrutar incluso en un programa de pérdida de peso. Si intentas evitar los postres por pura gula, te limitas a una sola copa de alcohol, y das preferencia a las verduras ¡sí puedes darte un capricho compartiendo un tiempo con tus seres queridos!

Tu coach podrá aconsejarte para que gestiones esas salidas en las que la comida suele ser más calórica que la que preparas en casa. También te recomendará nuestro complemento alimenticio CT-103*, especial para estas ocasiones.

Este producto contiene ascophyllum, una planta conocida por su acción adelgazante y por ayudar a controlar y mantener un peso saludable. Con 3 cápsulas tomadas 15 minutos antes de las comidas captará una parte- y sólo una parte- de la grasa que ingieres durante esas salidas y la eliminará directamente.

¡Así el CT-103 será de gran ayuda en cada una de tus salidas!

*Este producto no es adecuado si eres alérgico al marisco o al yodo.

DESSERT-LEGER-1200x600

¿Es posible terminar de vez en cuando una comida con una nota dulce, mientras se sigue perdiendo peso? ¡Por supuesto de que es compatible! ¡Sólo hay que saber preparar un postre ligero!

GUARANA-1172x1181-1-1536x1024

El guaraná es un arbusto trepador originario de la selva amazónica que contiene principalmente cafeína (¡6 veces más que el café!). Es sobre todo su semilla, pelada y molida en polvo, lo que la convierte en una de las plantas más conocidas por sus efectos de bienestar.

Equilibrio alimentario

Una mente sana en un cuerpo sano: ¿quién no querría alcanzar este ideal? Nunca ha estado tan de actualidad. Mantener (o recuperar) la figura que teníamos siendo jóvenes es un objetivo compartido por muchos. Sin embargo, al mismo tiempo, los restaurantes de comida rápida en Francia representan un volumen de negocio de 54.000 millones de euros, es decir, más de la mitad del volumen de negocio total del sector de la restauración. Y entre la población adulta, 1 de cada 2 franceses tiene sobrepeso.