He perdido
0
kg
¡Me siento bien!
Armela
« Mi pérdida de peso me ha aportado mucha más seguridad »
Recupera tu pesoideal

Beneficiarse de una revisión gratuita dietplus ofrecido en uno de nuestros centros

Los problemas de peso y yo, es una historia que dura ya desde hace 30 años. Los kilos han ido acumulándose y ya era hora de hacer algo.

Un médico de mi entorno me hablo de dietplus. Con 3 clics, descubrí su página web. Enseguida me atrajo su concepto de equilibrio alimentario. Una llamada más tarde, y ya tenía mi cita con el centro de Rouen.

Tuve entonces, un primer encuentro con la coach, muy agradable y sincero. Posteriormente no tuve la impresión de seguir un régimen. He comido de todo, aunque al principio te retiren ciertos alimentos. Nunca me sentí frustrada. Mi placer, es beber un vaso de vino con amigos: y eso lo pude mantener sin que me impidiese perder peso.

Nunca tuve hambre, aprendí a comer con normalidad, ¡y he perdido 20 kg!

Sinceramente debo mi éxito a mi perseverancia, pero también a mi coach Leyla. Su simplicidad, su sinceridad, su apoyo y su sonrisa hacen que las citas semanales sean momentos agradables y para compartir. Sin ese apoyo, no se aguanta.

Aún con 20 kilos de más hacía bastante deporte ¡Ahora lo hago con menos dificultades! Puedo subir escaleras sin ahogarme.

He vuelto a tener ganas de vestirme. Me pongo más vestidos y ropa ajustada.

Y aunque de un modo natural tenga confianza en mi misma en mi trabajo, mi pérdida de peso me ha aportado aún más seguridad. Acabo de cambiar de puesto y tengo mayores responsabilidades, y me siento reafirmada en mi posicionamiento y en mis tomas de decisiones. Sencillamente: me siento bien.

Nunca agradeceré lo suficiente a Leyla de haberme apoyado y acompañado!

 

Descubra con uno de nuestros entrenadores cómo podemos ayudarle a recuperar la delgadez, el bienestar y la salud !

Recupera tu pesoideal

Beneficiarse de una revisión gratuita dietplus ofrecido en uno de nuestros centros

Descubra los otros testimonios

ha perdido
20kg
ha perdido
37kg
ha perdido
22kg
ha perdido
24kg
ha perdido
11kg
ha perdido
17kg
Calcularmi IMC*

*El índice de masa corporal (IMC) es una medida utilizada para los adultos. Permite determinar si tu peso corresponde a tu talla, o si estás en sobrepeso.

Visite nuestros otros sitios